sábado, 28 de mayo de 2011

iAdapt i1, un adaptador para cargarlos a todos...


Llegan la vacaciones, viajes, excursiones, maletas con sobrepeso que te cuesta un riñón porque tu billete lowcost tiene esas divertidas obligaciones… y la maleta llena de cargadores y cables para móvil, MP3, cámara de fotos, ordenador portátil, tablet, ebook, consola portátil, juguetes íntimos…
Llega la solución para esos pequeños problemas, aunque los juguetes íntimos mejor a pilas. Se trata de iAdapt i1, capaz de proporcionar energía a todos (o casi todos) los cacharros eléctricos que decidas llevarte de viaje sin tener que acarrear un cajón de cables y cargadores.
Con varios conectores intercambiables y la posibilidad de cargar más de un dispositivo a la vez, iAdapt i1 te ahorrará preocupaciones, olvidos y sobre todo la difícil elección cuando no tienes varios enchufes: ¿cargo el móvil o la cámara de fotos?
Ah, esos pequeños dilemas que surgen en los viajes cuando paras en el hotel lo justo y resulta que no hay más que un enchufe. Bueno, hay más, pero tu pareja necesita uno para el móvil, otro para la cámara de fotos, otro para el secador, otro para la depiladora… y te deja uno libre
“y rápido, que tengo que enchufar el portátil para actualizar el perfil del Facebook”.
Puedes recargar al mismo tiempo dos dispositivos diferentes, uno mediante el puerto USB y otro mediante sus sistema de clavijas intercambiables y no sólo en casa o el hotel sino que también funciona cuando vayas en coche gracias a su adaptador para el encendedor del vehículo.
Con un precio de sólo 19.99€ deberías comprarte uno y regalarle otro a tu pareja y todos contentos y recargados...