domingo, 22 de mayo de 2011

Nace «BEdeluxe», un nuevo sitio de compras para gustos exclusivos

Para millones de personas el lujo no es más que la ostentación de una situación económica que les hace distintos del resto de los mortales. Todo lo contrario opinan aquellos que lo disfrutan. Para estos el verdadero secreto del lujo es redescubrir lo autentico a través de experiencias únicas y personales.

Por este motivo nace 'BEdeluxe', una 'start-up' que pretende revolucionar el mundo del lujo online, con la creación del primer site de 'social shopping' orientado al lujo y la exclusividad. Permite acercar a los clientes los mejores productos y experiencias, sin perder un ápice de originalidad, calidad y exclusividad.
En esta nueva iniciativa de tres jóvenes emprendedores de Barcelona,
Alfonso López-Rodó, Toño Alcón y Fran Gómez-Buiza,
los usuarios podrán disfrutar de ofertas exclusivas, lugares únicos para saborear la mejor gastronomía, disfrutar de destinos y experiencias exclusivas, conseguir invitaciones a eventos VIP y disfrutar de la "mejor moda del mundo".
"La calidad es una de las principales bases de BEdeluxe. Tenemos un riguroso filtro a la hora de escoger experiencias y productos para nuestros socios",
asegura uno de sus fundadores, Alfonso López-Rodó.
Como promoción de prelanzamiento, 'BEdeluxe' ha decidido premiar a futuros usuarios con un concurso único: una estancia para dos personas en Azulik, un resort exclusivo en el caribe mexicano. Formado por quince villas privadas a orillas de playas paradisíacas, Azulik es una experiencia cien por cien BEdeluxe. El concurso sólo estará disponible hasta el 30 de mayo, fecha en la cuál se dará a conocer el ganador.